MARCO ESCALERA/REPORTERO
Al afirmar que el proyecto de Alfredo Paredes es la mejor opción para los monclovenses y por ese motivo declinó a su favor, Jaime Díaz aseguró regresará el recurso que no utilizó en su campaña como candidato independiente.
Dio a conocer que fueron 60 mil pesos de prerrogativas las que recibió, de los cuales ha hecho varios gastos comprobables; el resto lo regresará y ahora se ha sumado al proyecto del candidato albiazul, Alfredo Paredes.
“Todo lleva un debido proceso, nosotros presentamos nuestro proceso de fiscalización días antes de la declinación, era el primer paso, trasparentar nuestros gastos, si yo le compro algo de publicas a una persona, tiene que darse de alta, tiene que estar en el sistema del Instituto, no se hace nada indebido”, señaló.
Así mismo dijo que el monto recibido fue de 60 mil pesos, de los cuales cada gasto está comprobado, asegurando que aún cuenta con cierta cantidad que no se utilizó y ahora tiene que ver cuál es el proceso para hacer la devolución de este dinero de acuerdo a la indicación del Instituto Nacional Electoral.
La idea es no defraudar a aquellas personas que aún creen en el proyecto de Jaime Díaz, sobre todo por esa confianza que ha logrado con su gente, con su familia y con su equipo, quienes estuvieron de acuerdo con dicha inclinación y el apoyo que hoy el brindan al candidato del PAN, Alfredo Paredes.
PROMUEVE EL VOTO A FAVOR DE PAREDEEste primero de julio en la contienda electoral, Jaime Díaz aparecerá en las boletas y todo voto a su favor será un voto nulo, es por eso que iniciará una campaña en la que dará a conocer a sus simpatizantes que voten por Alfredo Paredes.
Al cuestionarle porque se ha sumado a la campaña de Paredes, respondió que no existe una posibilidad dentro de los independientes de llegar a la Alcaldía, y aunque sabe que pudiera conseguir una Regiduría, sabe que no es objetivo de su proyecto.
Señaló que el proyecto de Paredes bajo el lema “Seguimos trabajando juntos”, es la mejor opción para los monclovenses y por ello decidió unirse al proyecto y trabajar en el para llegar al triunfo electoral.