[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/nota10-1.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/nota10f.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/nota10a-1.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]
El accidente ocurrió en el kilómetro 148+400.
[/quote]
EL TIEMPO
CASTAÑOS, COAH.- Un automovilista falleció prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, luego de que se impactara a toda velocidad y de frente contra una camioneta en la Carretera 53, Monclova-Monterrey.
En la camioneta, una persona también resultó prensada mientras que el accidente dejó a su esposa lesionada, provocando los hechos una gran movilización de policías y socorristas la tarde de ayer.
El ahora difunto fue identificado como Jorge Galvaniz Landeros de 39 años de edad y quien viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Spark 2012.
El lamentable accidente ocurrió en punto de las 16:30 horas, cuando presuntamente Jorge se desplazaba por la citada carretera con destino a Monclova, cuando repentinamente en el kilómetro 148+400 se quedó dormido al volante e invadió el carril contrario, siendo impactado de frente por una camioneta Chevrolet Venture de color gris, la cual era conducida por Bernardino Vázquez Martínez, de 49 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Bravo 203 de Villa de Fuente, en Piedras Negras, mismo que tras el impacto quedó prensado, mientras que su esposa, quien lo acompañaba, también resultó con heridas de gravedad.
Desgraciadamente, el Spark se llevó la peor parte por lo compacto del vehículo y esto causó que Jorge falleciera instantáneamente, atrapado entre los fierros retorcidos.
Automovilistas que circulaban por la transitada carretera se detuvieron a auxiliar a los accidentados, mientras que otros dieron parte a las autoridades comenzando la movilización de patrullas y ambulancias al lugar.
Fueron socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron que ya nada se podía hacer por Jorge, y se puso atención en los demás lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora del Estado quienes realizaron las diligencias necesarias, tras lo cual dieron paso a los agentes de Servicios Periciales quienes fijaron la escena.
Finalmente, fue al agente del Ministerio Público el encargado de dar fe del deceso del automovilista, y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de Castaños, lugar donde se le realizaría la necropsia de Ley.
Elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, mientras que se deslindan las responsabilidades.