Atiende Policía choques, riñas y degenerados

 

 

LAMADRID, COAH.-Los cientos de bañistas que acudieron al canal de éste Municipio, pusieron en jaque a la Policía Municipal, la cual afortunadamente logró sortear todos los reportes provocados por el consumo excesivo de alcohol.

Desde temprana hora, oficiales realizaron rondines y un filtro sobre las vías del tren con la finalidad de prevenir a los paseantes sobre los excesos al beber, pero no todos hicieron caso y ya por la tarde se registró un accidente vial a la entrada, donde el conductor de un Ford Topaz se salió de la carretera y dejó a su acompañante herido.

El conductor se identificó como Noé Palomares Rodríguez de San Buena, mientras que el herido se llama Luis Àngel Hernández también de San Buena, quien fue auxiliado por socorristas de Protección Civil.

También fue detenido un degenerado monclovense identificado como Gerardo Carrizales Cabello de la colonia Valle de San Miguel, que hacía tocamientos a jonvencitas menores de edad y mujeres que se bañaban en el canal.

Finalmente, cerca de las 21:00 horas se registró una riña campal entre familias que dejó a 9 personas detenidas, sin que se registraran heridos de gravedad.

Cabe destacar que las autoridades del Municipio se muestran muy conscientes y permiten la ingesta de alcohol en el canal para disfrute de los padres de familias a pesar de ser una falta administrativa que se castiga con cárcel, pero los "turistas", porque la mayoría son de Monclova, Frontera, y municipios aledaños, toman la libertad y la convierten en libertinaje y al final de cuentas son los niños quienes venh frustrado el paseo familiar, por el que esperan cada fin de semana.

ver en sitio completo: Atiende Policía choques, riñas y degenerados