Una vez más Jaime Lugo, no pudo hacer el trabajo, en el tercero de la serie, donde la escuadra de los Acereros, cae ante los Sultanes, siete carreras a tres.
Fueron dos carreras en la segunda entrada, y tres más en la cuarta, las que enfilaron al cuadro visitante a la victoria, para estar al frente en la serie dos juegos a uno.
Sin duda fue un gran trabajo, el que realizo, el abridor, del equipo Sultanes, quien trabajo, siete entradas, tenía ya rato que un lanzador del equipo visitante, no realizaba trabajo largo y José De Paula, cinco hit, dos bases, tres ponches un cuadrangular en la sexta.
Después le siguió, Nick Struck, una entrada un hit, una carrera, dos ponches y termino Wirfin Obispo, quien se metió en problemas pero al final saca el trabajo adelante ya que tuvo la casa llena, pero solo le sacaron una carrera.
Por el equipo de casa Jaime Lugo, con cuatro entradas, carga con el descalabro, ocho imparables, un cuadrangular, tres ponches, después Mauricio Lara, un una entrada poncho a uno, Mario Morales, también con un ponche, Juan Ramón Noriega, admitió una carrera y finalmente Aarón Crow, también dos imparables una carrera y poncho a uno.
En el bateo, por los visitantes, lucio, Ricky Alvares, con tres imparables dos carreras, Sebastián Elizalde, con cuadrangular dos carreras, así como Agustín Murillo, con par de carreras, por los de casa, Desmond Jennings, la saca del parque, Jorge Flores, con una carrera y Yefri Pérez, con par de imparables, el equipo de casa hoy tendrá que ganar si quiere pensar en algo más.