EL TIEMPO
Tras golpear a su sobrina por una fuerte discusión familiar y enfrentarse a su hermano, un ebrio sujeto fue llevado a la Comandancia con la cara bañada en sangre, tras sufrir una lesión con una lámina, cuando intentaba segur agrediendo a sus familiares.
Los hechos ocurrieron en las calles del Fraccionamiento Moderno, donde familiares de Eleazar de la Cruz Hernández, como fue identificado el detenido, solicitaban la intervención de las autoridades debido a que éste se encontraba dándose de golpes con su hermano.
Rápidamente, autoridades se trasladaron hasta la calle Río Lerma a la altura de la calle 5 de Febrero, donde ya eran esperados por varias personas, quienes señalaron al briago problemático.
Presuntamente, Eleazar se embriagaba desde temprana hora y luego de varias bebidas éste comenzó a tornarse agresivo con su hermano, quien no tuvo mucha paciencia y comenzó a darse de golpes con él, interviniendo entonces su sobrina, quien también fue tundida por Eleazar, cuando se encontraba fuera de sí.
Rápidamente, autoridades procedieron con la detención del señalado quien fue abordado a la unidad y trasladado a la Comandancia, donde fue atendido por socorristas del ECREM, ya que éste presentaba una herida en la frente que le sangraba considerablemente, sin ameritar ser trasladado a algún hospital.