Sultanes responde en el segundo

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Sultanes de Monterrey superaron 6 carreras por 3 a los Acereros de Monclova, en el segundo compromiso de la serie de Playoff de la Zona Norte de la LMB.

El duelo de lanzadores fue para Marco Tovar, quien tiró 5 entradas, no aceptó hit ni carreras, recetó 3 ponches y regaló 2 bases por bola; y el salvamento fue para Wirfin Obispo.

El duro descalabro fue para Jerome Williams, que se mantuvo en la loma de las responsabilidades durante 3 entradas y 2 tercios; permitió 5 carreras, le pegaron 9 hit y dio un pasaporte.

Los Sultanes se encaminaron rumbo a la victoria con dos carreras en la segunda entrada con doblete de Arturo Rodríguez y sencillo Ramiro Peña.

En la siguiente timbraron una más en los spikes de Agustín Murillo y en la cuarta produjeron 3 “rayitas” con cuadrangulares de Ramiro Peña y Agustín Murillo.

La respuesta de la Furia Azul fue hasta la octava con sencillos de Desmond Jennings y José Heberto Félix para disminuir distancias 6 por 3, pero no les alcanzó para más.

Cabe señalar que los Acereros regresarán a casa mañana sábado para continuar con la serie y se espera un lleno total en el Coloso de Monclova.

ver en sitio completo: Sultanes responde en el segundo