ADRIÁN MACÍAS/EL TIEMPO
A pesar de los reclamos que padres de familia hicieron en redes sociales contra un acosador de menores cuyo perfil aparece como Karen Ponce desde hace dos meses, la Policía Cibernética nunca lo detectó.
Y es que desde hace más de 60 días que los enardecidos padres de familia han hecho reclamos en la red social al descubrir que la niña que aparece como Karen, en realidad es un sujeto que pide a los menores fotografías íntimas y videollamadas sexuales.
En su edición del pasado martes, periódico EL TIEMPO dio a conocer que más de 200 menores, la mayoría niñas, se encontraban en un severo riesgo al convivir con un pedófilo en las redes sociales.
Tras la publicación, salieron a relucir más niñas acosadas por el pervertidor, pero es imposible saber cuántas accedieron a las pretensiones, ya que éste tenía tiempo acosándolas.
De acuerdo a los más de 300 comentarios en los grupos locales más importantes de noticias de Facebook, se pudo apreciar que el pedófilo tiene al menos dos meses operando con el perfil de niña de Karen Ponce, tiempo en que ha sido encarado varias veces por padres de las menores acosadas, pero nadie ha interpuesto una denuncia formal ante las autoridades.