Propone Lulú Kamar un parque lineal en Río Monclova

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La candidata a la Alcaldía de Monclova, Lulú Kamar Gómez, propuso la construcción de un parque lineal en el Río Monclova y la transformación del Centro Histórico de la Ciudad.

La abanderada del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista señaló que se trata de dos proyectos ambiciosos; el primero está basado en la recuperación de Río Monclova para convertirlo en un lugar de esparcimiento familiar.

El parque lineal quedaría adecuado para que los ciudadanos acudan a realizar ejercicio y convivir en familia.

Recordó que actualmente el Río Monclova es un foco de infección debido a la contaminación que hay por el exceso de basura.

Mientras que el centro histórico se encuentra en abandono generando mala imagen a los visitantes.

Dijo que al invertir en el Centro Histórico se podría detonar la economía del comercio.

“El sábado pasado demostramos que el Gobierno Municipal se ha dedicado a simular que limpia la Ciudad, cuando en realidad, muchas colonias están en el abandono, así como lo están Río Monclova y el Centro Histórico”, dijo la candidata.

“Los ciudadanos estamos hartos del estancamiento de Monclova. Llegó nuestra hora de tomar las riendas y cambiar la imagen de nuestra Ciudad”, comentó.

Lulú Kamar estuvo este lunes con vecinos de las colonias Miravalle 1 y Azteca, en donde recibió diversas muestras de afecto, logrando cautivar a familias enteras que se sumaron a su proyecto de Gobierno Ciudadano.

ver en sitio completo: Propone Lulú Kamar un parque lineal en Río Monclova