GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA
Una condena de 70 años de prisión dictó ayer el juez a Erick Arnoldo V. por el delito de secuestro agravado; también se le impuso una multa de más de 1 millón de pesos, mientras que la reparación del daño aún no se determina.
Fue en la segunda mitad del 2016 cuando Erick Arnoldo V. fue detenido luego de que sus víctimas lo enfrentaron, pues con armas de juguete las amedrentó e intento secuestrar, y ayer recibió 70 años de prisión como pena por el delito cometido.
Cabe recordar que el acusado entró a una barbería y a punta de arma junto con 2 cómplices amenazaron al barbero y sus 2 clientes (un padre y su hijo) para después subirlos a la camioneta de estos últimos, pero tras descubrir las víctimas que las armas eran de juguete les hicieron frente.
Tras esto, dos de los maleantes se dieron a la fuga y solo se logró la detención de Erick Arnoldo V. quién enfrentó el cargo de secuestro agravado y por el cual ayer en el Centro de Justicia Penal se le dictó una pena de 70 años en prisión.
Aunado a la individualización de penas también se le impuso una multa que equivale a 4 mil días de salario, calculándose en poco más de 1 millón de pesos, mientras que la reparación del daño aún no se determina.