HÉCTOR SOSA/REPORTERO
De dos meses a la fecha el Jardín de Niños “Justo Sierra”, ubicado en la Colonia Tierra y Libertad ha sufrido de robos y actos vandálicos, situaciones que a decir Ana Luisa Luna Torres, Directora del kinder anteriormente no se tenían.
“Desgraciadamente tenemos como dos meses que son continuos los daños a nuestro plantel, le robaron la bomba del agua alrededor del 30 de abril y se tuvo que erogar por parte de la mesa directiva el recurso, tenemos ahorita vidrios rotos, puertas dañadas y recientemente se dañó el medidor de luz. Son eventos vandálicos que se suscitaron muy seguido en el plantel, cosa que anteriormente no se había visto”, comentó.
Con recursos de padres de familia se logró comprar la mufa y la CFE se encargó de poner el medidor y ya tenemos luz y además por parte del municipio les atendieron la petición de dos lámparas para alumbrado interior del plantel, las cuales se colocaron en el techo estructural y dos más al exterior del plantel ubicado en Calle 3 con 24 de la Colonia Tierra y Libertad.
“La Policía Escolar está dando sus rondines; los robos y actos vandálicos se dieron apenas se regresó de vacaciones de Semana Santa, así continuos pero lo raro es que nomás dañaron a patadas las puertas y abrieron el salón y no se llevaron nada de valor aun y que sí se tienen algunas cosas de valor”, comentó.