EL TIEMPO
Incrustado en una luminaria y con severos golpes, terminó un joven la noche de ayer, luego de perder el control de su vehículo cuando circulaba sobre la Avenida Oriente, en la colonia Emiliano Zapata.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando dos vehículos resultaron impactados en el cruce de la mencionada avenida y la calle 20, debido a la combinación de la velocidad y el alcohol.
Tras el impacto, el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Cavalier color arena, terminó por impactarse contra una luminaria, pero antes impactó a un vehículo Dodge tipo Neón color blanco, quedando ambos vehículos varados en medio de la transitada avenida.
Fueron vecinos del lugar quienes dieran parte a las autoridades, así como a los cuerpos de rescate, quienes se trasladaron de inmediato al lugar, atendiendo a ambos conductores, quienes fueron trasladados a un nosocomio para que fueran auxiliados debidamente.
Por su parte, agentes de Peritaje tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar ambos autos al corralón, y realizar así el deslinde de responsabilidades correspondiente.