EL TIEMPO
Elementos preventivos lograron recuperar una camioneta que había sido robada la tarde de ayer, de una de las calles de la colonia Guadalupe, la cual fue abandonada a pocas cuadras del atraco.
Fue la tarde de ayer, cuando se reportó el robo de una camioneta Jeep Patriot color gris oscuro modelo 2017, la cual se encontraba estática en la calle Guatemala de la colonia Guadalupe.
El afectado se comunicó con las autoridades por medio del número de emergencias, por lo que las unidades policiacas iniciaron los recorridos para tratar de dar con el paradero del vehículo.
Fue horas después cuando la unidad 135 logró localizarla en la calle Venustiano Carranza, casi esquina con el Boulevard Pape, siendo revisada detenidamente.
Los oficiales descubrieron que los ladrones lo hicieron únicamente para hacer el mal y la “travesura”, pues aparentemente a esta no la hacía falta nada, para después proceder con su traslado hasta el corralón municipal, en donde permanecerá resguardada, mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.