HÉCTOR SOSA/REPORTERO
Sin acuerdos definitorios permanecían hasta ayer a las 21:00 horas en la plática entre representantes de la empresa FAMISA con comisionados de trabajadores inconformes por bajas utilidades.
Lo anterior luego de varios acercamientos que se dieron durante el día el primero a las 10:00 horas de donde no hubo resultado satisfactorio para los alrededor de 60 trabajadores inconformes.
A la salida de esta primera reunión se informó a los trabajadores que se estableció ante los abogados de la empresa que están en diálogo pacífico y se busca un arreglo satisfactorio pero hubo una postura cerrada.
Se acordó nuevamente una reunión para las 13:00 horas en la que tampoco se logró ningún resultado favorable para los trabajadores inconformes sólo el compromiso de la empresa de atender los pagos ante el Infonavit con lo que se llegue a generar de la omisión, más de las utilidades no hubo propuesta.
La última reunión fue a las 17:00 horas en las que no se logró sacar nada favorable y se esperó poder reanudar las pláticas este día.