José Luis Adriano/REPORTERO
El conjunto de los Yaquis logra imponerse nada menos que a los tremendos Parientes con pizarra final de nueve carreras contra seis.
Esto al continuar adelante con del desarrollo de la Liga Nocturna de Softbol que organiza el Club Amimem que preside el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.
Pedro Reséndiz fue el pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta una pelota de 16 hits, seis carreras, tres pasaportes y tres ponches.
Pierde inmerecidamente Jorge Ibáñez con relevo de Sergio Quintero, entre los dos se combinaron una pelota de 15 hits, nueve carreras, dos pasaportes y un golpeado.
Los Yaquis hicieron una carrera en la primer entrada, una en la segunda, tres en la cuarta, tres en la quinta y una en la sexta.
Con bateo efectivo de Bradley Escalante quien pega de 2-2 uno doble, Manuel Castillo de 3.-3 otro doble, Kevin Escalante de 3-2 uno triple, Fidel Castañeda de 1-1 fue jonrón, Dan Calleros de 1-1 y el propio Pedro Reséndiz de 3-3 dos fueron dobles.
Por los Parientes los mejores toletes fueron Ángel Wong de 4-2, Luis Fernando García de 4-3, Eduardo López de 4-3 dos dobles, Santos Garza de 3-2 uno doble y Fernando Rebollosa de 3.-2 otro doble.