HÉCTOR SOSA/REPORTERO
Luego de que estuvo trabajando de forma parcial el clima en la Clínica del ISSSTE, ya se tiene trabajando en su totalidad el sistema de aire, pero hace falta que se haga una renovación de los aparatos luego que los que se tienen recurrentemente tienen fallas, afirmó el profesor Martín Modesto Monreal Cigarroa.
Como sector de jubilados y pensionados lo que tenemos que decir es que en días anteriores toda el área de consultorios y medicina interna se tenían sin clima y solo se le estaba dando prioridad al hospital y quirófano.
“El hospital del ISSSTE requiere de un clima nuevo, porque el que se tiene ya es obsoleto mandan a los técnicos y funciona un rato y pasan varios días y nuevamente está fallando y la incomodidad para los derechohabientes con sus padecimientos es tremenda, parece un baño sauna”, relató el Profesor Martín Modesto Monreal Cigarroa.
Invitó a la directora de la Clínica del ISSSTE para hacer gestión y solicitar al delegado estatal del ISSSTE para que se adquieran un clima nuevo porque las fallas afectan a los trabajadores y personal administrativo, además de los derechohabientes.
Se mostró dispuesto en apoyar las gestiones o exigencias ante la delegación estatal para que se compre un clima nuevo toda vez que a como vienen los calores va a ser insoportable para la derechohabiencia el estar al interior del hospital.