Se venga de su pareja

 

EL TIEMPO

Elementos de la Policía Preventiva procedieron con la detención de un sujeto acusado de golpear a su esposa y a su hija, a las que luego amenazó con un cuchillo, sin embargo, la afectada se negó a levantar la denuncia correspondiente en su contra, quedando detenido por una simple falta administrativa.

El sujeto, por su parte, indicó que acababa de salir libre tras haber sido denunciado por golpearla, cuando ella lo citó en su casa para arreglar las cosas, siendo el momento en que nuevamente fue asegurado.

El violento individuo fue identificado con el nombre de Ricardo Zapata García de 28 años de edad, vecino de la calle Avenida Nogalar número 1019 de la colonia La Rivera, mismo que mencionó haber salido tan sólo horas antes del Centro de Empoderamiento de la Mujer por el mismo delito.
Seguridad Pública Municipal informó que fue cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando se recibió el reporte de un sujeto que había agredido físicamente a su esposa y su hija menor de edad.
La afectada, de 30 años de edad, dijo a las autoridades que ella y su hija se encontraban dormidas cuando presuntamente arribó a su domicilio su pareja, Ricardo Zapata, para agredirla físicamente, motivo por el cual pidió de inmediato ayuda.

Sin embargo, el acusado desmentía la versión dada por la mujer, asegurando que había sido ella quien lo había citado en su domicilio para tratar de llegar a un acuerdo entre sí, cuando repentinamente las autoridades arribaron al sitio, acusándolo de haberla agredido.

Las autoridades procedieron con la detención, sin embargo, la mujer se negó a levantar los cargos en su contra, quedando simplemente detenido por una falta administrativa.

ver en sitio completo: Se venga de su pareja