LUISA CHÁVEZ LEIJA
Los beisbolistas del Instituto Inmagusa de Castaños convivieron el día de ayer con los jugadores de Acereros de Monclova en el Coloso del Norte.
Los pequeños beisbolistas de las categorías Escuelita y Moyotes, bajo la instrucción de Omar Valadez y "Tony" Córdova, se dieron cita en compañía de sus familias para convivir con sus ídolos de la Furia Azul.
En primera instancia fueron recibidos por la directiva del Club para luego pasar a la zona palco central, donde los pequeñines disfrutaron la práctica de bateo y más tarde ingresaron al diamante.
Los beisbolistas de Acereros convivieron con ellos, les dieron algunos consejos y los motivaron a seguir practicando el rey de los deportes.
"Es una motivación y un aprendizaje que nunca se les olvidará. Mas que todo es convivencia con los peloteros y que conozcan todo el entorno al beisbol. Agradezco la invitación al Club Acereros en nombre de todos los niños y padres de familia", indicó Omar Valadez, manager de Inmagusa.
Por último, los inmagusinos se tomaron la fotografía del recuerdo y se quedaron como invitados especiales para ver el tercer juego contra Generales de Durango.