Inicia proceso contra violador

hechos ocurridos en el Municipio de Nadadores[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Ayer se llevo a cabo una audiencia por violación de una persona de la tercera edad, en donde se logró formular la imputación y se tendrá una nueva audiencia en busca de la vinculación a proceso del mismo.

El hecho se registró en el municipio de Nadadores, en donde se presentó como imputado a Mariano M. siendo el juez quién avalará su detención y presentación, sin embargo la defensa de éste, pidió duplicidad de término para presentar pruebas y evitar la vinculación a proceso.

Fue en el Centro de Justicia Penal en donde, el juez determinó la próxima audiencia para este lunes y aplicó como la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público buscará vincular a proceso al imputado por el delito de violación de Jesús G.

En la audiencia de este lunes se determinará si el imputado es vinculado y de serlo, si llevará en prisión preventiva o en libertad el proceso por el delito en cuestión.

En tanto se mantienen las reservas con relación a este caso y en protección a la víctima en cuestión, integrándose las pruebas iníciales de la averiguación en la carpeta 325/2018.

Se presume que éste es un primer caso denunciado sobre violación en contra de un hombre, siendo la victima además, una persona de la tercera edad.

ver en sitio completo: Inicia proceso contra violador