Da 500 pesos por su libertad

 

EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Un veloz conductor fue consignado al Agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el delito de cohecho y lo que resulte, tras ofrecer 500 pesos a los oficiales de la preventiva que lo arrestaban, para que lo dejaran en libertad.
Al ser encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal, dijo llamarse Jesús Rosales de 35 años de edad, vecino de la Zona Centro.
Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas, cuando los oficiales que andaban pedestres cuidando las calles de la Zona Centro, observaron Jesús Rosales, tomando y manejando a exceso de velocidad por las principales calles del municipio, motivo por el que procedieron a detenerlo.
Al estar asegurado, éste les ofreció 500 pesos a los uniformados para que lo dejaran en libertad; ante lo suscitado, fue trasladado al Departamento de Control Legal de Detenidos donde dio sus generales para después ser puesto tras las rejas y a disposición de las autoridades correspondientes.

ver en sitio completo: Da 500 pesos por su libertad