Gaseros “canastea” a la Uane

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Gaseros B logra imponerse nada menos que a los Osos de la Universidad Autónoma del Noreste con amplio marcador de 84 puntos contra 54.

Esto en juego correspondientes a los cuartos de final del Grupo B dentro de la Liga de Basquetbol Tercer Copa Leones Fime que es coordinada por el licenciado Reyes Rangel Lara.

A todo lo largo y ancho del juego los Gaseros dominaron las acciones, hasta llevarse la victoria y el boleto a la siguiente ronda.

Esto en un partido celebrado en el Auditorio de la Fime y que arrojara parciales de 14-20, 9-21, 18-20 y 13-23.

Destacando a la ofensiva por los Gaseros B César Flores quien coopera al triunfo con 22 puntos, Marco Herrera lo hace con 21 puntos, Edmundo Galindo 19, Juan Pedro Moya 12 y Edgar Hernández con seis.

Mientras que por los Osos de la U.A.N.E. tenemos que Max Cuéllar trabaja para 18 puntos, Sergio Cardona con 14, Reynol González 12 y Christian Cuéllar ocho.

Con este resultado el equipo de los Gaseros avanza a la ronda semifinal, mientras que los Osos de la Uane fueron eliminados den la fiesta.

AMSTEL ELIMINA A TECHONOTRIM

En otro juego de los mismos cuartos de final del Grupo B el equipo patrocinado por Amstell logra imponerse ante el equipo representativo de Techonotrim con marcador de 54 puntos contra 38, quien automáticamente queda fuera y Amstel avanza.

ver en sitio completo: Gaseros “canastea” a la Uane