Sicario balín vacía cantina

 

EL TIEMPO

Un ebrio y escandaloso sujeto causó una fuerte movilización en las calles de la Zona Centro, luego de que éste ingresara a uno de los bares de la Zona Hotelera, gritando y asegurando ser sicario de un grupo de la Delincuencia Organizada, y que no tardaban en arribar el resto del comando a la cantina, provocando que los presentes salieran rápidamente del lugar, mientras que autoridades arribaban al sitio.

Fue en el bar denominado “Quinto Patio”, donde el hombre ingresó cerca de las 01:00 horas de ayer, gritando y amenazando a los presentes con ser sicario de un cártel delictivo, afirmando que en cuestión de minutos arribarían más de sus compañeros fuertemente armados.

Tras lo anterior, los presentes comenzaron a salir del lugar para ponerse a salvo, mientras que otros daban aviso a las autoridades, quienes rápidamente se trasladaron al lugar logrando la detención del presunto sicario, cuando intentaba escapar a bordo de su motocicleta.

Éste fue sometido y posteriormente trasladado a la Comandancia, donde aseguró que todo se había tratado de una broma y donde fue identificado como Francisco Sánchez González de 48 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero número 342 de la Zona Centro.

Francisco Sánchez, fue remitido a las celdas donde debió pasar el resto de la noche por alterar el orden público y encontrarse en mal orden.

ver en sitio completo: Sicario balín vacía cantina