Reconoce municipio a madres burócratas

 

 

REDACCIÓN / EL TIEMPO

San Buenaventura, Coahuila.- Con motivo del Día de las madres el ayuntamiento ofreció ameno convivio a las burócratas que trabajan en todos sus departamentos.

En reconocimiento la alcaldesa Gladys Ayala Flores agradeció a las madres que forman parte de su equipo y destacó que no se equivocó al elegir a madres responsables que aporten todo su empeño para servir a San Buenaventura.

Dijo que en la administración se trabaja con equidad y en su mayoría las mujeres que integran el Gobierno con Voluntad son madres de familia responsables, formadoras de familias y con liderazgo para brindar la mejor atención desde sus puestos.

"Quiero felicitarles a todas mis compañeras y amigas en este día tan especial, deseo que pasen el mejor de los días, y quienes tienen a sus madres con vida que la disfruten al máximo, es un regalo de Dios compartir este y todos los días a su mamá, porque son el amor más puro y así como ven ustedes a sus madres hacia arriba así las ven los hijos” Les felicitó Gladys Ayala.

Agradeció el aceptar ser parte de su equipo y por ello decidió pasar el primer evento con ellas para desearles lo mejor y que sigan trabajando con el mismo ímpetu pues han logrado trascender en todas las actividades y demostrado unidas en los eventos importantes.

Como un pequeño pero significativo detalle, se realizó rifa de regalos después del convivio.

Posteriormente hizo un recorrido en los paseos públicos para felicitar a las madres trabajadoras que a través del programa Empleo Temporal embellecen las Plazas y áreas verdes municipales.

Al término de la jornada supervisó los trabajos que el departamento de servicios públicos realizó en el Panteón y las restauraciones de áreas que Protección Civil hizo para prevención de accidentes durante las visitas a las fieles mamás.

ver en sitio completo: Reconoce municipio a madres burócratas