Se cayó durante la madrugada, pero hasta en la mañana pudo pedir auxilio.[/quote]
EL TIEMPO
Con tremendo golpe en la frente terminó el velador del Hotel Cajeme, luego de que éste cayera cuando realizaba sus recorridos en el lugar, siendo auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas de ayer, cuando el velador identificado como Guillermo Arévalo Najar de 70 años de edad, solicitó una ambulancia en el hotel ubicado sobre el kilómetro 9 de la Carretera 24, a Candela.
De inmediato, los paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio, encontrando al buen hombre con tremendo golpe en el rostro y parte de la cabeza, el cual le formó un enorme chichón, manifestando que durante la madrugada había salido a hacer el recorrido de vigilancia como de costumbre, sin embargo, esta vez don Guillermo perdió el equilibrio, golpeándose el rostro con un barrote, quedando semiinconsciente por un rato hasta que logró ponerse de pie, pues no había nadie más que lo auxiliara en el lugar.
Tras lograr recuperarse, decidió resguardarse y esperar a que amaneciera para pedir una ambulancia que lo revisara.
Por fortuna, don Guillermo no presentaba más que el golpe que no ponía en riesgo su vida, recibiendo sólo la atención pre hospitalaria con la indicación de pasar a consultar lo más pronto posible y descartar alguna lesiona interna.