‘No vamos a actuar sobre caprichos’

[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Lulú Kamar Gómez, candidata de la coalición “Todos por México” para la alcaldía de Monclova, estableció que cuidará los recursos públicos y que estos se invertirán donde verdaderamente se necesitan, no en obras a capricho, ni en los bolsillos de los funcionarios.

“No vamos a actuar sobre caprichos, no vamos a invertir ni utilizar los recursos a base de un sólo partido y los monclovenses podrán corroborarlo mediante consejos ciudadanos”, comentó.

Durante una entrevista radiofónica la candidata aseguró que cuidará que los números no se maquillen para que se inviertan realmente en las colonias y en obras que sí generen un beneficio para la población.

Esta declaración fue emitida después de que le cuestionaron sobre el cambio de circulación en el par vial de Monclova, una obra controversial que ha provocado la irritación de miles de monclovenses.

Lulú Kamar, señaló que en todas las reuniones que ha tenido con diferentes sectores el tema del par vial ha sido una constante.

“Casi el 99 por ciento de la ciudadanía quiere que se cambie el par vial, por eso vamos a hacer un foro ciudadano con especialistas en la materia de vialidades para determinar una solución y que no sea un capricho”, comentó.

En otros temas la candidata, dijo que entre las principales peticiones que ha recibido de los ciudadanos hay una serie de servicios públicos, pero la petición más sentida es que no haya promesas sin cumplir.

“Lo que más pide la ciudadanía es que lo que se promete se cumpla, ya están cansados de que van los candidatos y les prometen y les prometen y siempre es lo mismo a cambio de una participación electoral, hay muchas necesidades en cada una de las colonias y las necesidades son muy diferentes, existen necesidades como pavimentación, alumbrado, becas escolares, protección animal, pláticas de salud entre otras”, mencionó.

La abanderada del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, dijo que ella no tiene intención de hacer una carrera política ya que viene a demostrar que la política se puede cambiar si se toma en cuenta a los ciudadanos y se les devuelve el poder de las decisiones.

“Vengo a demostrarles a los monclovenses y a los políticos tradicionales cual es la verdadera política, porque la verdadera política es venir a servir y no servirte de la Ciudad, es bajar los recursos a donde en verdad se necesitan y no a nuestros bolsillos”, afirmó.

El proyecto de un gobierno de Lulú Kamar contempla 5 ejes basados en la participación ciudadana.

ver en sitio completo: ‘No vamos a actuar sobre caprichos’