Cae el pirómano del Río Monclova

 

 

EL TIEMPO

Un menor de edad fue señalado como el presunto responsable de haber originado el incendio de carrizos del Río Monclova el pasado lunes, luego de que la mañana de ayer, fuera sorprendido iniciando otra quemazón, en otra área del río.

El jovenzuelo fue detenido y se detectó que andaba bajo el influjo de las drogas.

El pirómano drogadicto fue identificado como Osiel Villarreal de 16 años de edad y con domicilio en el Sector El Pueblo, mismo que quedó a manos de las autoridades la mañana de ayer.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, se recibió el reporte sobre un nuevo incendio de carrizos sobre el cauce del Río, y al momento de acudir las unidades, sorprendieron al menor drogándose cerca de la quemazón, por la calle Álamo, mismo que fue señalado por vecinos del área, de ser el responsable de iniciar el fuego.

El menor fue asegurado y trasladado a la Comandancia Municipal, lugar donde fue presentado ante el Juez Calificador, mismo que determinaría qué castigo imponerle, toda vez que los incendios que ha provocado, aparte de poner en riesgo a los vecinos del sector, han causado innecesariamente, grandes gastos económicos y desgaste del personal de Bomberos; esto sin contar el irreparable daño que causó a la naturaleza.

ver en sitio completo: Cae el pirómano del Río Monclova