HÉCTOR SOSA/REPORTERO
Trabajadores del panteón municipal Guadalupe apoyados por personal de forestación y del área de sindicatura realizan desde hace dos días labores de limpieza y forestación, incluso la Síndico de Mayoría, Marlene Montelongo agarró el azadón y la escoba para limpiar el camposanto.
José Javier Gonzáles Ortiz, administrador de Panteones Municipales señaló que desde que se inició la administración de Alfredo Paredes se ha estado aplicando una limpieza.
Dijo, se pintó todo el panteón, se reparó lámparas que estaban dañadas y muchos pinabetes que la nieve los había secado, se cortaron y en los últimos días se ha estado trabajando más arduamente para tenerlo listo para la fecha del 10 de Mayo.
Por instrucciones del Alcalde se remodelaron los baños, se aplicó vitropiso y vitromuro que no tenían y se cambió la taza del sanitario, igualmente en el Panteón Sagrado Corazón ya está casi al 100 por ciento y se sigue trabajando en estos dos días están las cuadrillas trabajando.
Por su parte en la labores de limpieza se encontraba la Síndica de Mayoría Marlene Montelongo, quien dijo están apoyando junto con trabajadores del área de Sindicatura, Tenencia de la Tierra y las cuadrillas de forestación.
Lamentablemente contra la naturaleza no se puede si estaba muy limpio pero la hierba crece constantemente y hay que quitarla y es lo que estamos haciendo dejamos un rato la oficina.