Programas sociales no funcionan ni en la mente del huevón

 

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

Ciudad de México.- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, sostuvo que los programas asistencialistas “no funcionan ni en la mente del huevón” y criticó las propuestas de ampliar programas sociales que han realizado Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES) y José Antonio Meade (PRI-PVEM-Panal).

El gobernador con licencia de Nuevo Léon se dijo enojado por la propuesta de José Antonio Meade de aumentar dos millones más la cantidad de beneficiados de programas sociales.

“(Lo que siento) es enojo porque seguimos pensando en que el asistencialismos puede salvar al país, si lo que tenemos que hacer es potenciar el trabajo, esas dos millones de personas necesitan empleo y dignificarse, y el asistencialismo destruye eso”, indicó el candidato al concluir su participación en el XVI Foro Nacional de Turismo en la Ciudad de México.

Durante su participación ante los empresarios del ramo, también dijo que el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, incurre en propuestas similares. “Yo no quiero que gane (López Obrador), porque él quiere repartir mi dinero que pago de impuestos y él nunca ha pagado impuestos o tenido una empresa, cree que ser presidente es ser Santa Claus”.

Rodríguez Calderón agregó: “Ser presidente es privilegiar la empresa, la industria, el trabajo y no el asistencialismo que hasta la mente del huevón no funciona”.

En su participación aseguró además que el problema de la impunidad en el país deriva de los jueces y afirmó que también deben ser juzgados por sus fallas.

A los empresarios turísticos aseguró que, de ganar, en su gabinete no habrá ningún político y será un empresario del sector quien encabece la secretaría de turismo.

ver en sitio completo: Programas sociales no funcionan ni en la mente del huevón