Encabezan lunes cívico en la primaria Niños Héroes

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Como parte de las actividades educativas se llevó a cabo la ceremonia Cívica en la Escuela Primaria Niños Héroes de la colonia Independencia norponiente en donde acudió el Alcalde Enrique Soto Ojeda y el personal de la regiduría quienes dieron realce al acto cívico.

El acto de presencia de los funcionarios públicos se aprovechó para que estos conocieran las necesidades que existen en este y el resto de los planteles educativos a los que asisten para encabezar este tipo de actos ya que la educación es la prioridad con la que más se debe de trabajar y escuchar las inquietudes de los alumnos, maestros y padres de familia.

Durante la ceremonia se dieron los honores a la bandera que estuvieron a cargo de los alumnos de cuarto año asimismo con la intervención de la escolta por estudiantes de sexto grado y posteriormente se contó con la participación de maestros, padres de familia presentes y el personal de la alcaldía Municipal quienes juntos entonaron el canto del Himno Nacional.

Mediante la ceremonia la directora del plantel educativo agradeció a los funcionarios públicos por la aceptación a la invitación al formar parte de la ceremonia cívica como de costumbre que se da los días lunes.

Al finalizar del evento los funcionarios públicos hicieron entrega de material deportivos y asimismo el alcalde Enrique Soto Ojeda recibió peticiones de los alumnos de las necesidades que carece el plantel.

ver en sitio completo: Encabezan lunes cívico en la primaria Niños Héroes