MARCO ESCALERA/REPORTERO
Al pasar más de 15 días de que Lauro Aguirre Acuña fue sorprendido durmiendo en horas de trabajo en la oficina de Relaciones Exteriores, el Alcalde Alfredo Paredes López, insistió en que no permitirá este tipo de conductas en empleados que están al servicio de la ciudadanía.
Destacó que la investigación aún la tiene Contraloría.
Como se recordará, fue a mediados del pasado mes de abril, cuando dicho empleado, hijo de la ex Diputada Yolanda Acuña, decidió dormirse debajo de su escritorio en las oficinas de Relaciones Exteriores aparentemente en estado de ebriedad.
Ante esto, el Alcalde Paredes López, dijo que tiene conocimiento que el caso aún lo tiene el departamento de Contraloría, quien aún tiene abierta la investigación.
“Yo turne el caso a la Contraloría y además fui muy tajante con esa situación en el sentido de que fue una actitud totalmente incorrecta y que deben analizarla muy bien y que si se tiene que tomar la decisión de dar de baja a este trabajador, que le diera para adelante”, fueron las indicaciones de la primera autoridad.
Y es que fue claro al asegurar que no va a permitir este tipo de conductas en ningún trabajador del Municipio, sino todo lo contrario, lo que necesita es gente joven, con experiencia, que traiga muchas ganas de trabajar.