EL TIEMPO
Un aparatoso accidente ocurrió frente a la Cruz Roja, escenario de múltiples accidentes, el cual no dejó personas lesionadas, aunque sí, daños materiales.
Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando el taxista identificado como Izamar Jasso Aguayo, vecino de la colonia 21 de Marzo, intentó cruzar el Bulevar Francisco I. Madero a la altura de la calle Barranquilla, pero se le atravesó al paso a un Nissan Versa azul, que era conducido por Jesús Alberto Martínez Juárez, vecino de la Avenida Industrial 303 de la colonia Deportivo, quien era acompañado por varios amigos, y el cual no pudo evitar el choque ante la intempestiva acción del ruletero.
Tras el impacto, el Versa giró sobre su propio eje y terminó en sentido contrario al que circulaba, mientras que el taxi quedó varado en medio de la bocacalle.
Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a los tripulantes del Versa y del taxi, sin que resultara nadie herido de gravedad, sólo golpes y un gran susto.
Finalmente, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a los involucrados a la Comandancia, para llegar a un acuerdo para el pago de los daños.