Cuantiosos daños materiales dejaron las lluvias y granizo ya pronosticadas para el día de ayer, luego de que ocurrieran varios accidentes viales, ya que los conductores no tomaron su debida precaución, provocando severos accidentes a la hora de frenar.
Fue en el Puente IMSS de sur a norte donde comenzó la cadena de choques, luego de que un Tsuru gris impactara por alcance a una camionetita Dodge RAM de carga y luego derrapara para estrellarse contra el muro de contención lateral del puente.
Dicho accidente provocó un severo caos vial sobre el Pape, mismo que formó largas filas de vehículos.
Casi al mismo tiempo, en la calle Zacatecas con Alfredo Bonfil de la colonia San Francisco, Sandra Eugenia Rodríguez impactó su flamante Mazda 3 rojo, contra el Jetta de María Isabel Riojas Amador, terminando los vehículos con severos daños.
Rato después, el Bulevar Juárez con Avenida Tecnológico fue escenario de un fuerte accidente, luego de que Juan Francisco Hernández Cepeda, vecino de la Occidental, impactara con su Ford KA, el automóvil Chevy rojo que conducía Víctor Ricardo Ruiz González, vecino de la Ciudad Deportiva, donde aparte de él, resultó herido el pequeño Axel Adrián de 3 años, mismo que fue llevado en brazos, al Hospital San José, a una cuadra del lugar del choque.
También, gracias a la lluvia y granizo, se incendió y cayó una palma en la calle Las Flores número 511, propiedad de Samuel de Hoyos, quien pidió la presencia de los Bomberos.
Cabe destacar que las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones al manejar, toda vez que se espera que empeoren las lluvias en los próximos días.