LIDIET MEXICANO VANGUARDIA/EL TIEMPO
En su visita a la capital de Coahuila el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, aseguró que, al triunfar en las próximas elecciones, trabajará para que ningún niño que nazca en Coahuila conozca la pobreza extrema.
“En Coahuila vamos a hacer realidad en la siguiente administración vamos a abatir la pobreza extrema, empezando por la niñez, piso parejo para tener mejores oportunidades”.
En la plaza de las ciudades hermanas el aspirante saludó a los militantes del Partido Revolucionario Institucional acompañado de su esposa Juana Cuevas.
Durante el mitin, 'Pepe' Meade -como le ovacionaban- se comprometió a ampliar y mejorar las carreteras que conectan a Saltillo con otros estados, en beneficio de la conectividad y seguridad vial.
“Vamos a avanzar para trabajar con equipo con Miguel Ángel Riquelme, la autopista de Saltillo-Monterrey se hará de seis carriles, vamos a trabajar para corregir esas curvas de la autopista los chorros en Arteaga para que esa carretera sea segura, vamos a ampliar a cuatro carriles la carretera Saltillo y Monclova para que estemos mejor conectados”, comentó.
Para mejorar la atención médica de los coahuilenses, se comprometió a crear el nuevo hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en la región sureste del Estado, con lo que miles de derechohabientes quedarán beneficiados.
También, en apoyo a los jóvenes, en un trabajo de prevención se edificarán tres centros culturales deportivos en la Región Centro, Carbonífera y Norte de Coahuila.
Aseguró que durante su proselitismo se visitará una por una a las familias de Coahuila, para cuestionarles que es lo que ocupan y como se les puede ayudar para finalmente, una vez que llegue a la Presidencia de la República resolver las situaciones.
“Coahuila le demuestra a México que si se puede” mencionó el candidato.