LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO
CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Rancheros probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer 15 carreras por 14 a los Potros, en una serie más de la Liga Recreativa de Beisbol.
En la loma de las responsabilidades el ganador fue Pablo de Hoyos y el duro descalabro terminó en el guante de Lorenzo Flores.
Los Rancheros produjeron 4 carreras en la primera entrada, una en la segunda y otra en la tercera, 2 en la sexta, una en la séptima, 4 en la octava y 3 en la novena.
Los mejores bateadores de Rancheros fueron Rafael Sánchez con un par de cuadrangulares y un triple, Juan Villastrigo con 4 imparables, y Anselmo Acevedo con un par de sencillos. Por los derrotados le pegaron a la bola Gerardo Palomo, Baldemar Urbina y Marcos Castillo con un vuela cercas.
ASTROS 35-9 PERICOSLos Astros apalearon 35 por 9 a los Pericos con excelente pitcheo de Juan Sánchez y el infortunio terminó en el guante de Homero Macías.
Los Astros saltaron al diamante con mejores bríos y se dieron gusto en la caja de bateo al producir jugosos rallys que marcaron la diferencia del compromiso ante unos Pericos que terminaron desplumados.
Por los ganadores prácticamente le pegaron a la bola todos los jugadores, pero destacaron Juan Rodríguez, Armando Jiménez y Lorenzo Pérez con un vuela cercas. Por los derrotados le atinaron Juan González con doble y Marco Chávez con sencillo.