CASTAÑOS, COAH.- El personal del departamento de Ecología Patios y Jardines, restablecieron los colores del teatro debido a que es incontenible el grafiti, ya que se ha vuelto una contaminación visual debido a que las bardas y fachadas de áreas públicas son las más afectadas por las pintas que realizan los jóvenes afectando el embellecimiento urbano.
Así lo dio a conocer la Regidora de Ecología Patios Y Jardines del municipio, María Esther Moreno, además comentó que cada vez que se va a presentar un evento son las veces que se tiene que dar mantenimiento a las paredes por la presencia de marcas de pinturas ocasionadas por algún grupo de jóvenes.
Agregó que este problema se deja apreciar por varios lugares que son las bardas de los planteles educativos y de los lugares que son usados para eventos sociales parte de lo que ofrece esta área urbana.
Exhortó a la ciudadanía en general hacer conciencia de mantener la imagen del pueblo ya que son áreas usadas por todos y el deber es cuidarles como parte de la cultura que se vive en el pueblo.
“Buscaremos la mejor manera para terminar con el problema social de las pintas eliminando el grafiti ocasionados por los chavos y que empaña el embellecimiento de la Ciudad”, dijo la Regidora Esther Moreno.