EL TIEMPO
Cinco jóvenes protagonizaron un fuerte accidente la madrugada de ayer, en las calles de la colonia Del Río, donde circulaban a exceso de velocidad, y el conductor perdió el control, impactándose contra un camión tórton, para luego emprender la huida del lugar.
Los hechos ocurrieron en la calle Nísperos, justo por donde circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanco propiedad de la empresa SECAMA.
Fue al llegar a la altura de la calle Higos, donde el conductor perdió el control, impactándose contra la llanta trasera de una tracto camión color blanco, que se encontraba estático en dirección al sur, quedando literalmente incrustados en el camión, debido al fuerte impacto.
Según testigos del accidente, cerca de cinco jóvenes descendieron de la camioneta y comenzaron a moverla con la intención de darse a la fuga en la misma, pero esta simplemente no funcionó, dejándola varada unas cuadras más adelante.
Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos, procediendo a remolcar la camioneta para dar con los propietarios, y que estos respondan por los daños causados.