Avalan a la UTRCC para aplicación de exámenes TOEFL

 

[quote]

Presentan el primer examen 16 alumnos y 6 docentes

[/quote]

 

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

Dentro de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, el Institue of International Education llevó a cabo el primer examen TOEFL; la rectora la Lic. Guillermina López Banda recibió el certificado en manos del C.P. Jesús Rojas, Deputy Director del Institute of International  Education, donde avala a la UTRCC como Centro de Aplicación de Exámenes.

Fueron alrededor de 16 alumnos de las carreras de Desarrollo de Negocios, Desarrollo e Innovación Empresarial, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica Área Automatización,  Mecatrónica Área Manufactura Flexible, Mantenimiento Área Petróleo y Química Ambiental además de 6 Docentes de la institución.

Es un hecho que hoy en día la expansión del inglés se está llevando a cabo de manera paralela al proceso de globalización impulsado por la economía, las grandes empresas transnacionales, hacen del idioma inglés la lengua del intercambio comercial, laboral y económico.

La Universidad Tecnológica desea dotar a sus egresados  con herramientas que aumenten sus posibilidades de éxito para realizar sus estudios y al ingresar al mercado laboral.

“De acuerdo a nuestra Política de Calidad en donde nos comprometemos a brindar un servicio educativo integral de calidad para formar profesionistas competentes de acuerdo a las demandas laborales tanto nacionales como internacionales nos enfrentamos ante la necesidad de fortalecer la enseñanza del idioma inglés a través de la acreditación del nivel de dominio del idioma inglés en las futuras generaciones”, se dio a conocer en comunicado de prensa.

ver en sitio completo: Avalan a la UTRCC para aplicación de exámenes TOEFL