Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO
Bajo una joya de picheo de Josh Lowey, quien camino las nueve entradas, del partido, para recetar, 15 ponches, solo cuatro hit, con 115, lanzamientos, para ser el número cuatro lanzando de por vida, pero no ante su público y tampoco sin regalar una sola base.
Fue Jorge Flores, quien anota la primera en su primer turno, quien se roba la base, para que después Jesús Arredondo, recibiera base por bola, para que anotara la carrera con un tiro picado ante Rubén Rivera.
Para que después en la cuarta, cayeran dos carreras, José Félix, con infil hit, la segunda, Cris Valencia, quien anota también con un piconaso, finalmente el bateo de Monclova, no apareció ya que solo tres imparables.
La derrota, fue Simón, solo dos imparables, pero regalo seis bases, Trujillo, quien admitió un imparable y Torres Pérez, también ya salió a terminar el partido.
Como dato por si fuera poco, el alcalde, poncho al tercero en el orden, tres ocasiones y a la cuarta barrilla en cuatro ocasiones, solo Saúl Soto, Edzon García.