‘Es justicia y no guerra sucia’

VANGUARDIA/EL TIEMPO

El presidente del comité municipal del PRI en el municipio de Sabinas, Santos Cárdenas Aguilar, indicó que la vinculación a proceso del ex alcalde de Sabinas del partido UDC, Lenin Flores Lucio, se trata de un acto de justicia y no de una guerra sucia ante el próximo proceso electoral.

“Estamos disgustados porque sabemos que los alcaldes son elegidos por la ciudadanía para administrar los recursos de la ciudad y no para malversar con ellos, exigimos también que se investigue qué pasó con los recursos de la administración en el 2015, 2016 y 2017”, comentó el empresario que hace un mes tomó protesta como dirigente local del PRI.

Señaló que las acciones ejecutadas en contra de los implicados en el caso de peculado y ejercicio indebido de sus funciones están alejadas de las cuestiones políticas ya que la Fiscalía General de Justicia del Estado también investiga a ex alcaldes de otros partidos como el PRI y PAN.

Santos Cárdenas, dijo que como sabinense desea saber en dónde está el dinero que presuntamente se desvió en la administración pasada, que se castigue a los responsables y que se deje un precedente para evitar más corrupción, peculado y otros delitos por parte de servidores públicos

ver en sitio completo: ‘Es justicia y no guerra sucia’