Se quema casa en la Americana

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una madre de familia se vio impotente al ver cómo su patrimonio era consumido por las llamas a consecuencia de un aparente cortocircuito, el cual se produjo en el interior de su hogar, ubicado en la colonia Americana.
Fue en la casa marcada con el número 27 de la calle Comprobada, entre la calle Miguel Blanco y Panuco, propiedad de María de La Luz Ledesma, donde se registró la alerta, tras el incendio del cuarto de lavado.
Asustada a consecuencia de que las llamas devoraban su patrimonio, rápidamente solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911, respondiendo al llamado de auxilio los elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, quienes se presentaron en el lugar de los hechos y combatieron las llamaradas durante varios minutos hasta lograr extinguirlas.
La mujer señaló que ayer por la madrugada se levantó, pues la luz aparentemente se había cortado, además de percibir un extraño olor a quemado, siendo ese el momento en el que se diera cuenta del fuego, evitando así, que ella y su familia, fuera víctimas del siniestro.

Pasada la contingencia, los tragafuegos retiraron muebles, ropas y artículos que fueron quemados, para finalmente darle algunas recomendaciones a la afligida mujer.

ver en sitio completo: Se quema casa en la Americana