SAN BUENAVENTURA, COAH.- El departamento de Desarrollo Social continúa acercando programas de beneficio a los sambonenses. Programas permanentes que brindan material a bajo costo, son los que están accesibles para toda la población.
Pintura e impermeabilizante son los productos que se ofrecen a todos los ciudadanos a precio de compra directa de proveedor.
Los habitantes se benefician con este tipo de programas a través de Desarrollo Social.
La directora Lilia Rodríguez Núñez, dijo que los interesados deben presentar cualquier identificación para acceder a cualquier beneficio, ya sea credencial de INSEN, INE, visa etc.
La lata de 19L de pintura cuesta $390 pesos y el mismo tamaño de lata impermeabilizante en $420 pesos.
Se cuenta con una gama importante de colores, solo se presentan con identificación y en el departamento de Desarrollo Social al pagar se entrega inmediatamente el producto, solo en caso de no tener al momento el color deseado, se entrega en los siguientes 3 días hábiles.
“Al momento se han beneficiado alrededor de 250 personas, que han adquirido algunos pintura, otros impermeabilizante y como es un programa permanente en el que solo somos puente entre los sambonenses y el proveedor, no hay ningún beneficio remunerado al municipio, solo en la economía de los ciudadano. Los productos en el mercado tienen un costo más elevado”. Señaló la directora.