Quería morir por desamor

 

EL TIEMPO

Una ebria y despechada mujer intentó salir por la puerta falsa la noche de ayer, cuando ingirió varias pastillas psicotrópicas, siendo auxiliada por sus vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle 15 de la colonia Guerrero, encontraron a una mujer tirada en el interior de su domicilio, presuntamente con indicios de haber atentado contra su vida.

La mujer fue identificada como Blanca Estela Gutiérrez Ávila, misma que se encontraba en completo estado de ebriedad y en una profunda depresión, debido a una fuerte discusión con su pareja, quien optó por abandonarla.

Fue luego de unas horas, según comentaron los propios vecinos, que Blanca se encerró en su domicilio y comenzó a beber, siendo su amiga y vecina Diana Gutiérrez, quien acudió en su búsqueda, pero al tocar la puerta y no obtener respuesta al pedirle que abriera, optó por forzar la puerta de la vivienda marcada con el número 1010, encontrándola semi inconsciente y con varias patillas en su mano.

De inmediato, Diana solicitó el arribo de una ambulancia al lugar, mientras que elementos de Seguridad Pública tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes brindaran los primeros auxilios a la depresiva mujer, quien fue estabilizada y revisada en su hogar, sin aceptar ser trasladada al nosocomio para su atención.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

ver en sitio completo: Quería morir por desamor