LA RANCHERITA/EL TIEMPO
La agresión a balazos que sufriera el comandante de Fuerza Coahuila, Saúl Sánchez, "Peluso", el lunes por la tarde cuando se dirigía a la capital del estado, fue intento de secuestro.
Trascendió que el comandante "Peluso" recibió dos disparos en el brazo y abdomen al resistirse al secuestro, repeliendo la agresión sin detener la marcha del vehículo que tripulaba.
Al llegar apoyo de elementos de Fuerza Coahuila y otras corporaciones, se dio una persecución hasta la carretera Santa Cruz tramo "Ojo Caliente".
Saúl Sánchez se encontraba comisionado en Piedras Negras con Fuerza Coahuila proximidad social, desde el pasado mes de diciembre cuando acudió a reemplazar al comandante anterior que, junto con otros elementos, protagonizó una balacera cuando celebraban una posada en una quinta de la colonia Montes.
Después de ser nombrado un nuevo comandante en el destacamento de Piedras Negras, "Peluso" regresaba a Saltillo, a donde había sido concentrado para asignarle una nueva plaza y fue en el trayecto donde se suscitó la agresión. Se desconoce hasta el momento si hay personas detenidas por este atentado.