Empistolados obligan a mujer taxista a sacarlos de la Ciudad

 

 

ADRIÁN MACÍAS/EL TIEMPO

Dos sujetos armados privaron de su libertad a una mujer taxista la madrugada de ayer y la dejaron abandonada en la Carretera 24, en el Ejido El Oro, hechos que, curiosamente, no provocaron la activación del Código Rojo.

Fue alrededor de las 00:35 horas, cuando la mujer taxista identificada como Mary Rodríguez, de la línea Taxímetros Frontera, a bordo de la unidad 042, subió a dos hombres de aspecto normal, sin saber que eran un par de delincuentes.

Y es que estos la amagaron con sus armas de fuego para obligarla a que los sacara de la Ciudad y los trasladara a la Carretera 24, rumbo a Candela, pues presuntamente se dirigían a Nuevo Laredo.

Y aunque no la golpearon, sí la despojaron del vehículo y pertenencias cuando pasaron el Ejido El Oro, lugar donde la bajaron en despoblado, teniendo ésta que caminar durante la oscura noche hacia el ejido, donde finalmente pudo pedir auxilio en una vivienda.

Fue así que logró dar parte a las autoridades, pero sobre todo a sus compañeros taxistas, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar y mientras su compañera era traída a Monclova para que denunciara los hechos, varias unidades “peinaron" la carretera en busca de la unidad que encontraron al filo de la noche de ayer.

Cabe destacar que mientras los taxistas “peinaban” la carretera, ninguna corporación acudió en su ayuda, y aunque se dio el aviso en Candela para que los delincuentes fueran “cazados”, estos no fueron capturados y lograron escabullirse de la justicia.

ver en sitio completo: Empistolados obligan a mujer taxista a sacarlos de la Ciudad