Quieren 8 gobernar Monclova

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Al cerrarse el término de los registros el día 15 a las 00 horas, un total de ocho son los que buscan ser candidatos a la alcaldía de Monclova, informó el Presidente del Comité Municipal Electoral Marco Antonio Galván Reyes, quien dijo se registraron tres coaliciones y un partido político y cuatro candidatos independientes.

Se registraron tres coaliciones y un partido político y cuatro candidatos independientes; el 20 de abril se va a celebrar una sesión donde se aprobarán o se negarán los registro hasta ese día se sabrá cómo quedará Monclova.

La coalición que forman el PRI el Verde Ecologista y Nueva Alianza que encabeza la planilla Lulú Kamar Gómez; después sigue la coalición Coahuila al Frente conformada por el PAN, UDC y Movimiento Ciudadano que la encabeza Jesús Alfredo Paredes López, la tercera Coalición es Juntos Haremos Historia, que está conformada por MORENA, el Partido del Trabajo y Encuentro Social y encabezada por Griselda Azalea Tovar Heredia, son los partidos y coaliciones que tenemos registrados y luego viene el Partido de la Revolución Democrática PRD que trajo como candidato a Gerardo García Castillo.

Además se dio el registro de cuatro candidatos independientes que presentaron es César Flores Sosa, Baltazar Cisneros Ortiz, Pedro Magaña Huitrón y Jaime Alejandro Díaz Colunga.

De acuerdo al calendario las campañas electorales van a empezar a partir del día 29 de abril y van a concluir el 27 de junio.

“El voto va a estar muy dividido porque ahorita tenemos 8 registros en comparación con otros municipios que nada más tienen a las coaliciones y un partido político es la mitad de lo que se tiene en Monclova”.

QUIEREN COMPETIR

+ Lulú Kamar por la coalición que forman el PRI el Verde Ecologista y Nueva Alianza

+ Alfredo Paredes por la coalición conformada por el PAN, UDC y Movimiento Ciudadano

+ Griselda Tovar de coalición integrada por MORENA, el Partido del Trabajo y Encuentro Socia

+ Gerardo García por el PRD

+ César Flores Sosa, independiente

+ Baltazar Cisneros Ortiz, independiente

+ Pedro Magaña Huitrón, independiente

+ Jaime Alejandro Díaz Colunga, independiente

ver en sitio completo: Quieren 8 gobernar Monclova