Justin Bieber, Madonna, Britney Spears y más: los mejores momentos de los premios Billboard

[quote]

La ceremonia se llevó a cabo este domingo, incluyendo regresos, premios especiales, performances y un homenaje a Prince.

[/quote]

Por: Agencias

Este domingo se llevó a cabo una nueva ceremonia de los Billboard Music Awards, reconocimiento que premia a los mayores éxitos musicales del último año.

La noche comenzó con el esperado show de Britney Spears, quien revivió sus mejores momentos como la denominada 'princesa del pop'. La cantante abrió la ceremonia vistiendo un sexy traje rojo para interpretar sus últimos éxitos como Work B***h, pero también varios clásicos de su carrera como Womanizer, el cover de Joan Jett I Love Rock n Roll, I’m a Slave 4 You y Toxic. La cantante, que actualmente cuenta con un show en Las Vegas llamado Piece of Me, fue galardonada además con el premio especial Millennium Award por sus "extraordinarios logros e influencia dentro de la industria musical": un reconocimiento que antes solo han recibido Beyoncé (2011) y Whitney Houston (2012).

 

Luego de una extensa polémica, Kesha subió al escenario de los premios Billboard ovacionada por el público. Días antes, la cantante había comunicado a través de Instagram que no podría presentarse en la gala por los problemas que sostiene con su sello discográfico Sony, y su ex productor, Dr. Luke, a quien acusó de abuso sexual. Finalmente la artista, quien perdió la disputa legal contra Luke, logró presentarse en un homenaje a su ídolo Bob Dylan interpretando el tema It ain’t me, babe. 

Mientras, el show de Justin Bieber fue uno de los más esperados de la noche, sobre todo por los hits de su más reciente disco Purpose. El cantante - con un evidente playback - interpretó éxitos como Sorry y Company, recibiendo además el premio a mejor artista masculino.

Una de las más fantásticas puestas en escena llegó con Pink. La cantante interpretó por primera vez en vivo Just Like Fire, tema central de la cinta Alicia a través del espejo, una performance que incluyó volar sobre las cabezas de los asistentes y subir hasta lo alto del escenario delante de la figura de un reloj rodeado de fuego.

En cuanto a la premiación, quien se llevó la mayor cantidad de estatuillas fue The Weeknd, quien llevó consigo siete premios entre los que se encuentran mejor álbum R&B por Beauty Behind the Madness, mejor canción R&B por The Hills y ser el artista con las canciones más reproducidas de Internet.

La noche también contó con momentos emotivos. Uno de ellos protagonizado por la cantante Celine Dion, quien entre lágrimas recibió el premio Billboard Icon Award acompañada de su hijo Rene Charles tras interpretar sobre el escenario el tema The show must go on de Queen. Se trató de la primera presentación masiva de la cantante luego de vivir la muerte de su marido René Angélil y su hermano Daniel, dos pérdidas que experimentó a inicios de este año.

 

ver en sitio completo: Justin Bieber, Madonna, Britney Spears y más: los mejores momentos de los premios Billboard