Camiones Dos a la cabeza

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de Camiones 2 sigue a la cabeza en la tabla de posiciones de la categoría Libre Dominical.

Esto dentro del Torneo de Fútbol 7 que organiza la dirección corporativa de R ecursos Humanos de Altos Hornos de México.

Ya que el equipo de Camiones 2 marcha con récord de cinco juegos ganados, uno perdidos, con 46 goles a favor por 28 en contra sumando 15 puntos.

Le siguen en segundo lugar empatados los equipos de Protección Industrial con récor de 4-2 41 goles a favor 22 en contra y el Equipo Pesado con 4.-3 30 goles a favor por 26 en contra, ambos con 12 puntos cada uno.

Luego viene el equipo de la Línea C oahuila Durango con tres juegos ganados por dos perdidos, 27 goles a favor por 20 en contra con nueve puntos.

Los de Relaciones Públicas se encuentran con dos juegos ganados por cinco perdidos, 20 goles a favor por 38 en contra sumando seis puntos.

El equipo de Camiones 1 está en el frío sótano con un juego ganado por seis perdidos, 15 goles a favor por 45 en contra con solo tres puntos.

GOLEO INDIVIDUAL

En cuanto a goleo individual hay un empate en el primer lugar, Héctor Vladimir Amaya Jacobo de Camiones 2 y Raúl Alejandro Rebollar Hernández de Protección Industrial con 17 goles cada uno.

Luego está Daniel Ponce Macías de Camiones Dos con 12 anotaciones.

ver en sitio completo: Camiones Dos a la cabeza