“No hay intocables”

"Todo aquel funcionario que sea sorprendido haciendo malos manejos o acciones ilícitas, simplemente será dado de baja de sus funciones"

REDACCION/EL TIEMPO

"No se tolerarán ninguna anomalía en sus funciones" así lo aseguró Maurilio Moreno, Regidor de Seguridad Pública, quien señaló que los servidores públicos del Ayuntamiento estarán bajo estricta vigilancia para que no se cometan malos manejos.

Lo anterior lo dio a conocer el munícipe al ser cuestionado en torno al caso de Juan Manuel Vázquez, "El Chaparro".

Acerca del despido de éste, Maurilio Moreno, señaló que no se solapará a nadie que cometa malos manejos y lleve a cabo malas prácticas, al sentirse influyente o intocable.

Agregó que todo aquel, que haga las cosas mal, sin baranda, simplemente se va, como fue el caso de "El Chaparro", pues al tener pruebas contundentes en su contra por sus malos manejos, simplemente fue dado de baja de sus funciones.

Maurilio Moreno dijo que será la Presidencia quien se encargará de tomar las medidas administrativas tales como el despido de éste, mientras que lo penal es cuestión de quienes se vieron afectados por el ex inspector.

"Todo aquel funcionario que sea sorprendido haciendo malos manejos o acciones ilícitas, simplemente será dado de baja de sus funciones" finalizó el Regidor.

ver en sitio completo: “No hay intocables”