GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA
Se dio la vinculación a proceso de Adrián V. por el homicidio y robo de Félix B. quién perdiera la vida en su domicilio ubicado en la colonia Otilio Montaño, tras ser agredido y asaltado por el imputado.
La audiencia se llevó la mañana de ayer en donde se imputaron los cargos de homicidio calificado con ventaja, robo agravado de una tarjeta bancaria, así como por el robo y uso de la camioneta de la víctima.
Cabe recordar que el pasado 30 de marzo del presente año, el cuerpo del señor Félix fue encontrado en su domicilio ubicado en la calle 12 de la colonia Otilio Montaño, se determinó que sufrió de golpes diversos pero los mortales se presentaron en su cabeza provocándole la muerte.
Tras escuchar los detalles del suceso, el juez determinó vincular a proceso al imputado Adrián V., así como dio un plazo para la investigación de 2 meses y que concluirá el próximo 13 de junio del año en curso.
Como medida cautelar impuso prisión preventiva mientras se desarrolle el proceso en cuestión, además con esto se descarta la participación de más posibles involucrados, tal como se estuvo especulando a lo largo de la pesquisa que encabezó la Fiscalía.