Encara regidora a Claudia Garza

REPORTERO/EL TIEMPO

La Regidora Karina Estrada Castañón, hizo un paréntesis al dar inicio la junta de cabildo que celebró ayer el Ayuntamiento de Monclova para aclarar a todos sus compañeros ediles pero en especial a Claudia Garza de Toro, que no ha recibido “moches” de ningún tipo, destacando ser una persona íntegra que no se deja sobornar y mucho menos es traidora.

Y es que ambas Regidoras son emanadas de Partido Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), y por lo que se percibe, existe un desacuerdo entre las ediles luego de que existe acusaciones sin fundamento alguno al no poder demostrarle una a otra que recibe dinero.

Explicó en entrevista la Regidora, Karina Estrada, que en varias ocasiones sus propios compañeros la han abordado en Presidencia Municipal, donde le comentan que existe un rumor el cual la señala como una vendida y traidora a su partido, lo cual aseguró que jamás lo haría.

Desafortunadamente ese rumor ya llegó a nivel estado, puesto que le han hablado personalidades del comité directivo estatal de MORENA, preguntándole si recibe beneficios de Presidencia Municipal, como bonos, premios económicos entre otros más.

Al cuestionarle de donde viene directamente esos rumores, respondió que el autor es Claudia Garza del Toro, quien para colmó es de su mismo Partido, lo que parece ser el quebrantamiento de una relación entre Regidoras del mismo Partido.

ver en sitio completo: Encara regidora a Claudia Garza