Detiene Municipio instalación de antena

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Habitantes de la colonia Burócratas acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municipal para agradecer al Alcalde, Alfredo Paredes López, que haya detenido la obra de construcción de una atenta de telefonía celular, la cual presenta inconsistencias en las firmas de los vecinos para obtener los permisos pertinentes.

Martha Serrano Álvarez y Antonia Sánchez, explicaron que para poder frenar la obra, el Municipio les pidió más de 20 firmas con copia de credencial de elector de los vecinos que tiene sus viviendas alrededor de esta antena, las cuales tenían que ser autorizadas y certificadas por un Notario.

Se logró obtener la papelería correspondiente, donde tuvieron que pagar a la Notaría, 200 pesos por cada hoja, firmada y sellada, recurso que corrió por cuenta de los propios vecinos que prefieren invertir que a futuro sus familias resulten con cáncer por las radiaciones que emiten este tipo de atenas.

De momento, dijo que están tranquilos porque las autoridades municipales ya detuvieron la obra, pero ayer se sintieron algo inquietos porque vieron personas nuevamente que trabajaban en la construcción de esta antena, pero dijeron confiar en que seguirá detenida esta obra.

“Queremos hacer público nuestro agradecimiento para el Alcalde, ya que nos atendió muy amable, estaba con el Director de Obras Públicas Blas López, incluso la recepcionista nos atendió muy bien, y al cumplir con la certificación que nos pidieron, ellos también cumplieron con la clausura de la obra”, expresaron.

Resaltó que la papelería que consiguieron no fue gratuita, puesto que como vecinos a parte de todas las necesidades que tienen, tuvieron que cubrir el pago de 200 pesos por cada hoja, destacando que a final de cuentas no importa puesto que consiguieron la tranquilidad de los vecinos.

ver en sitio completo: Detiene Municipio instalación de antena